Educación > Idiomas

Aprende idiomas en Mallorca

Escrito por Enrique Lopez / 18 de abril de 2012

Si este verano quieres algo más que sol y playa, te recomendamos la Escuela de Idiomas Berlitz en Palma.

Captura de berlitz.es

Captura de berlitz.es

La encontrarás a tan solo 10 minutos de la Plaza de España, por lo que su situación es muy céntrica. Se imparten clases en grupo o privadas en función de tus preferencias. Podrás elegir entre inglés, alemán, francés, español, portugués, catalán y japonés.

La prueba de nivel es totalmente gratuita y disfrutará de un asesoramiento especializado para saber cuál es el curso que mejor se ajusta a sus necesidades. Una vez finalizado el curso se les entregará a los alumnos un certificado de asistencia y nivel. También podrás elegir el horario que mejor te venga, de lunes a viernes de 8:00 a 21:30.
Para los extranjeros queremos recomendar el curso de español, pues es el único centro balear acreditado por el Instituto Cervantes. Además, también habrá clases específicas para exámenes oficiales como el TOEIC.

Tampoco queremos olvidar que Mallorca es uno de los destinos preferidos tanto por el turismo nacional como europeo, tantos millones de viajeros no pueden estar equivocados. Y es que en Mallorca podremos encontrar las mejores playas del mar Mediterráneo, además disfrutaremos de todas las opciones de ocio que nos ofrece una gran ciudad como Palma. También, podremos completar nuestro viaje con numerosas visitas culturales como a los yacimientos de Son Real y Puig de sa Morisca. Para sacar el máximo provecho a nuestra estancia en la isla, la recomendación es alojarse en uno de los hoteles Luabay de Mallorca.

Cursos de Inmersión Total

Berlitz ofrece aprender un idioma en el menor tiempo posible, con su nuevo curso intensivo de unas 9 horas diarias que incluye el almuerzo con el profesor para no parar de practicar.
Este curso está especialmente dirigido para aquellos que por razones personales o profesionales necesitan aprender un idioma en un periodo de tiempo muy corto. En este programa la expresión oral es la base.

La principal ventaja es que al ser una enseñanza individual permite personalizar el curso en función de las necesidades de cada alumno. Con tan solo una semana de formación ya notará un importante avance en el dominio de la lengua, ya que estará hablando y escuchando en esa lengua durante todo el curso. La duración ideal de este curso es de unas dos semanas.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*