Formación > MBA

Desarrolla tu capacidad de liderazgo con Esade

Escrito por Enrique Lopez / 23 de marzo de 2012

Una de las capacidades más importantes dentro del mundo empresarial es la capacidad de liderazgo, con Esade lo harás de la mejor manera.

Captura de esade.edu

Captura de esade.edu

Se trata de un curso que pretende con una metodología eficiente un mayor impacto en menos tiempo. Podrás realizarlo tanto en el campus de Madrid como en el de Barcelona. Los participantes volverán a sus empresas mucho más capaces a la hora de establecer relaciones con sus subordinados.

Qué es y a quién va dirigido

Esade propone el PMD®, un método que tiene como objetivo dar soporte efectivo a las personas y organizaciones en el proceso de desarrollo directivo. No se trata únicamente de una inversión a nivel personal, se pretende crear un sistema de configuración de la estrategia a lo largo de la vida directiva.
Por lo que va dirigido especialmente a profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas o propietarios interesados en profundizar en su capacidad de liderazgo.
También podrás poner en práctica todo el conocimiento adquirido con los simuladores estratégicos de gestión.
Además, Esade es la mejor opción pues es considerada como la quinta mejor universidad del mundo según BussinessWeek y Financial Times.

Objetivos y beneficios

Como hemos citado anteriormente el objetivo principal es aumentar las capacidades de los profesionales en el sector empresarial. El programa PMD® entre otras muchas cosas te permitirá:
-Comprender las claves del entorno de la organización así como los efectos de la evolución de los factores externos en la marcha de la empresa.
-Obtener una visión estratégica global de la dirección general.
-Conocer todas las funciones clave y cómo éstas se interrelacionan.
-Desarrollar las habilidades directivas de forma individualizada para la gestión eficiente de equipos, el ejercicio del liderazgo y la toma de decisiones ganadoras.
-Adquirir competencias y herramientas para la gestión efectiva del cambio y la implantación exitosa de las decisiones tomadas.
-Acceder a una red profesional y un foro de debate y reflexión sobre conceptos de gestión tanto durante el programa como tras la realización del mismo a través de una comunidad de más de 44.000 antiguos alumnos.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*