Formación > Cursos a Distancia|Formación

Cursos para mejorar tu formación comercial

Escrito por Publirreportaje / 2 de abril de 2012

Especialízate en el sector con un curso de la Asociación Española de Prensa Gratuita y conviértete en un comercial de éxito.

Captura aepg.es

Captura aepg.es

Corren tiempos de crisis y de escasez de empleo en nuestro país. Llevamos unos meses en los que el paro no deja de crecer y en los que cada vez hay menos ofertas de empleo. Esta época se ha convertido en una buena oportunidad para seguir estudiando, para tener una mejor formación y conseguir, gracias a ella, un mejor puesto de trabajo.

Curso

Y para ello, qué mejor que participar en el curso sobre ventas en medios gratuitos que te ofrece la Asociación Española de  la Prensa Gratuita (AEPG). Esta jornada de formación, que tendrá lugar el día 21 de junio en Madrid, estará impartida por diversos profesionales del sector y editores de reconocido prestigio, y tiene como misión responder a una pregunta clave: ¿Cómo vender más?

Para tratar de responder a estas preguntas, se impartirá formación relativa al Networking, a las técnicas de crosseling y de coaching individual y en equipo. Esta formación se verá complementada con una descripción sobre los posibles perfiles, tanto de comerciales como de futuros compradores, y con un análisis exhaustivo sobre los canales de venta de la publicidad en medios gratuitos.

Características del curso

Esta jornada de formación cuesta 195 euros por persona. Además, si estás parado o si eres socio de la AEPG, la asociación te ofrece la posibilidad de disfrutar de este curso con un descuento del 50%.

Por si esto fuera poco, los participantes del curso formarán parte de una bolsa de trabajo para futuros procesos de selección, un valor añadido que pocas empresas te ofrecen.

Es una ocasión única. Utiliza la crisis como una oportunidad para formarte. Realiza el curso que te ofrece la AEPG y obtén una preparación que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en el entorno de los medios gratuitos.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*