Formación

Introdúcete en el marketing de contenidos

Escrito por Malu Garcia de Ceca / 13 de junio de 2012

Aprende a promocionar tu negocio basándote en los contenidos.

hoyreka

hoyreka!

Acabáis de terminar vuestros estudios universitarios y queréis perfeccionar vuestra formación o habéis montado un negocio y queréis sacarlo adelante, pero… ¿no sabéis cómo o qué hacer?

La solución es fácil, apuntaos a un curso de marketing de contenidos.

Y algunos os preguntaréis…

¿Qué es el marketing de contenidos?

En pocas palabras, es promocionar tu negocio a través de los contenidos. Es la estrategia de marketing que está abriéndose camino poco a poco y que cada vez se utiliza más en el mundo empresarial.

Antes, para publicitar cualquier cosa se utilizaba el marketing directo, incitando a comprar un producto. Ahora no se trata de vender nada, o por lo menos directamente, sino de ofrecer a los clientes contenidos útiles e interesantes, creando así una conexión entre cliente y empresario.

Una estrategia basada en los propios contenidos en vez de en la publicidad, en conseguir clientes potenciales y sobre todo, que tengan una buena experiencia y repitan.

En Perfeccionamiento hemos encontrado unos cursos que pintan muy bien para introduciros en el mundo del marketing de contenidos y que aprendáis a promocionar vuestra empresa, web, blog o el contenido que queráis para que tengáis un éxito asegurado.

Perfecciónate a través de cursos

Indagando un poco, hemos encontrado en la web de hoyreka!, una empresa que se centra en este tema, unos cursos que tendrán lugar en un par de semanas. Nos han resultado interesantes ya que os hacen una introducción a este mundo del marketing de contenidos. Estas son las ciudades y las fechas donde tendrán lugar:

– Barcelona: martes 26 de junio de 15:00 a 20:00 h.
– Madrid: miércoles 27 de junio, de 15:00 a 20:00 h.
– Valencia: jueves 28 de junio de 15:00 a 20:00 h.

Los cursos serán impartidos por dos figuras relevantes en el sector, Antonio Gimeno, director de esta empresa y autor del blog marketingcontenidos.com, y por Carlos Bravo, autor de www.marketingguerrilla.es . Así que, como podéis ver, son personas que saben de lo que hablan.

No lo dudéis más y apuntaos, que conocer el marketing de contenidos es algo imprescindible hoy en día en el mundo empresarial.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*