Formación

Estudiar en la Escuela Europea de Negocios

Escrito por Publirreportaje / 22 de noviembre de 2012

La Escuela Europea de Negocios, es una institución que quiere promover el desarrollo de las empresas a través de la investigación y para ello forma a profesionales a un altísimo nivel que llega a la excelencia.

Escuela Europea de Negocios

Escuela Europea de Negocios

Cuenta con sedes repartidas por toda España en las que se ofertan múltiples programas de estudio y Masters con gran reputación en el ámbito financiero y empresarial como puede ser el Master en Gestion Integrada Executive o el MBA Internacional.

Valores y principios de la Escuela Europea de Negocios

Los principales valores con los que cuenta la EEN son la independencia, el compromiso, el espíritu de desarrollo y el trato directo entre otros muchos. Un factor positivo que hace posible la independencia de la institución, es que no están sujetos a condicionantes políticas o empresariales que puedan interferir en la conformación de las materias y contenidos de los programas o en las direcciones seguidas en la investigación académica.

En cuanto a los principios, cabría destacar la labor de formación a postgraduados, directivos y profesionales; el otorgar títulos propios, diplomas y certificados; realizar funciones de docencia, investigación y extensión; promover las relaciones internacionales entre escuelas de negocios y participar de forma activa en el desarrollo empresarial internacional.

¿Dónde estudiar un MBA?

La EEN cuenta con algunos de los más completos master en administración de negocios, entre los que podemos encontrar el Building Executive MBA, el MBA online, el MBA executive, el MBA emprendedores o el Master Bussiness Administration.

Gracias a las sedes repartidas por todo el territorio nacional, tenemos la posibilidad de estudiar masters en Madrid, capital financiera de España, o de hacerlo en Salamanca, Murcia o Asturias entre otros. Por lo que siempre habrá una opción que se adapte a nuestras necesidades.

Por tanto, la Escuela Europea de Negocios es una de las opciones más importantes y a tener en cuenta a la hora de plantearnos donde estudiar un MBA, ya que su filosofía y profesionalidad hacen de esta escuela una institución que sabe formar profesionales.

Asimismo, las distintas posibilidades que ofrece debido al número de campus repartidos por toda la geografía española hace posible que se abra un amplio abanico ante todos los interesados.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*