Educación|Educación > Idiomas

Estudia alemán en Mallorca

Escrito por Borja Martinez / 10 de abril de 2012

Si no sabes qué hacer este verano, viaja a Mallorca y estudia un curso de alemán.

Captura www.dieakademie.com

Captura www.dieakademie.com

En este mundo en que vivimos los idiomas cada vez son más importantes. Ya sea por trabajo o por ocio, cada vez necesitamos más los idiomas para comunicarnos. Se acabaron los años en que con hablar español te valía para vivir. Ahora, si no sabes dos o tres idiomas no puedes progresar.

Por ello, han proliferado mucho las escuelas de idiomas en los últimos años. A parte de los idiomas tradicionales como el inglés y el francés, se han sumado otros a la lista como el chino o el alemán.

Debido a la bonanza económica en la que se ve envuelto el país germano, hay muchos estudiantes que optan por aprender este último y probar fortuna en el país teutón.

¿Dónde estudiarlo?

Una opción es ir al país germano a la aventura, es decir, coger la maleta e irte allí a trabajar y mientras ir aprendiendo el idioma. Esto puede ser una buena idea en el caso del inglés o el francés ya que, en estos idiomas, tenemos cierta base adquirida del colegio. En el caso del alemán es algo más complicado porque carecemos de esa base.

Por ello, lo más recomendable es apuntarse a una escuela de idiomas. Existe una academia como es la Die Akademie que ha creado un sistema de superaprendizaje para que puedas aprender este idioma sin apenas esfuerzo. Hay tres niveles (básico, medio y avanzado) y el vocabulario adquirido lo podrás utilizar tanto en el trabajo como en la vida familiar y en tu tiempo libre.

Cursos de verano

Esta academia tiene una sede en Palma de Mallorca e imparte cursos durante todo el año a razón de 99 euros mensuales. Esta academia realiza una serie de cursos intensivos en verano para la gente que no pueda acudir durante los meses de invierno. Estos cursos duran 60 horas (3 horas al día durante los 5 días a la semana).

El importe del curso es de 450 euros y tienen un máximo de 10 personas. Con esto se garantizan la plena participación de todos los asistentes y una atención más personalizada.

Además puede resultar una opción interesante para visitar Mallorca y alojarte en el exclusivo hotel Luabay La Cala.

No pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma gracias a Die Akademie. No hay que olvidar que el alemán será muy importante en el futuro.

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. Manu Joya Garci

    Me interesaría asistir a unos de sus cursos intensivos de Aleman en Palma de Mallorca, en el proximo curso que haya disponible. Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo.
    Mi telefon es 667 633 614.
    Mi nivel de aleman es básico, he realizado hace 10 años algun curso intensivo, y he trabajado en la restauración para clientes alemanes pero necesito estudiar gramática, vocabulario y demás para tener una buena base.

Leave a comment

*