Consejos

El lujo de Luabay se encuentra en La Cala

Escrito por Publirreportaje / 29 de mayo de 2012

En muchos destinos turísticos hay hoteles que son de lujo; no obstante, a veces son los lugares los que se convierten en un lujo para el destino turístico, si cuentan con hoteles tan gratos y recomendables.

Lujo y confort al mejor precio en el hotel Luabay La Cala

Justo esa es la circunstancia del hotel Luabay la Cala, el cual, a fuerza de calidad y buen servicio, es en cuestiones de alojamiento, lo mejor para quedarse en Mallorca. Quiero mencionar algunas de las características que hacen de este establecimiento de hospedaje, un elemento indispensable para quienes busque tener la mejor vivencia turística de las Islas Baleares y en especial de Mallorca.

Por ejemplo, si lo que se buscas es un alojamiento con servicios de lujo y a precios sumamente accesibles, no existe una mejor alternativa que la del Luabay La Cala y estas son las razones de ello.

Localización ventajosa

Uno de los aspectos más atractivos del hotel Luabay La Cala, es que se ubica en primera línea con respecto a la playa de Cala Major. Esto es una garantía de comodidad y entretenimiento para los turistas, quienes pueden dormirse con el rumor agradable del Mar Mediterráneo y despertar para, si lo prefieren así, lanzarse al agua para nadar.

Por otra parte, las 70 habitaciones con las que cuenta este hotel son modernas, de grato diseño y equipadas con variados servicios, como televisión con señal vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado, minibar, balcón o terraza, baño completo, y albornoz con zapatillas.

Disfrute turístico

Mención aparte merecen servicios de lujo que ofrece el Luabay La Cala, a precios sumamente accesibles. Ese es el caso de su oferta gastronómica, que resulta variada y original, con menús elaborados con alimentos frescos y los más estrictos estándares de higiene. Así también se perfila su Splendit service, conjunto de servicios para el bienestar de sus clientes que Luabay ofrece en sus mejores hoteles y que incluye bebidas de primera marca y cesta de frutas, periódico diario, carta de almohadas, carta de aromas y upgrade habitación.

Por si fuera poco, el hotel Luabay La Cala cuenta con otros servicios comprendidos en su producto baySpa, exlusivo de esta cadena hotelera, el cual garantiza una experiencia placentera y relajante para los visitantes. De entre lo incluido en el baySpa, sobresalen los masajes, sesiones de sauna, gimnasio, jacuzzi, y duchas sensoriales que se pueden disfrutar, además de muchos tratamientos más.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*