Formación > MBA

Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE

Escrito por Enrique Lopez / 30 de abril de 2012

Con este MBA lograrás desarrollar y potenciar los conocimientos y habilidades necesarios para la mejora de tus competencias profesionales.

Captura de enegociomba.com

Captura de enegociomba.com

Se prestará especial atención al entorno actual, dominado por la globalización económica. Lo que obliga al sector a demandar profesionales capaces de desenvolverse en entornos cambiantes y altamente competitivos. Se proporcionará una visión global de las organizaciones, teniendo en cuenta la importancia de las diferentes áreas funcionales y su integración en las mismas.
El máster está dirigido a profesionales con experiencia que pretendan:
-Aumentar su visión global de la gestión empresarial.
-Superar con éxito las pruebas que pone el actual entorno cambiante.
-Mejorar e impulsar su carrera profesional.
-Reforzar sus conocimientos en la gestión empresarial y mejorar sus habilidades a la hora de tomar decisiones directivas.
-Controlar las técnicas y herramientas de gestión de las diferentes áreas empresariales.

Programa

EAE ha creado su propio modelo de enseñanza basado principalmente en el conocimiento práctico y activo por parte de los alumnos.
Mientras su versión online, es flexible y permitirá al alumno adquirir los conocimientos necesarios en función de su disponibilidad horaria.
Este nuevo modelo favorecerá el intercambio entre profesores y alumnos, por lo que se conseguirán crear redes empresariales de donde podrán surgir futuros proyectos laborales.
El máster se fundamenta en ocho ejes principales a total disposición del alumno, los cuales facilitarán el aprendizaje: asesores docentes activos, campus virtual, casos de estudio en management, módulos online, aulas de debate y análisis, casos prácticos, simuladores y planes de negocio.
En cuanto al contenido, destacan las siguientes áreas de conocimiento: estrategia empresarial, marketing, contabilidad y finanzas, recursos humanos, habilidades directivas, finanzas y control de gestión, gestión de cambio, casos de éxito empresarial, planificación y gestión fiscal, organización empresarial y gestión del capital humano.
Si estás interesado en el máster es el momento de que pidas información, por supuesto sin ningún tipo de compromiso. Si al final te decides por EAE, conseguirás dar el impulso necesario que tu carrera necesita.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*