Formación > MBA

MBA Online en la Escuela Europea de Negocios

Escrito por Enrique Lopez / 27 de abril de 2012

Se trata de una de las escuelas líderes en nuestro país, con una formación seria y un campus online abierto y dinámico.

Captura de een.edu

Captura de een.edu

Esta decisión será una inversión para tu futuro, ya que te capacitará para desarrollar las funciones de dirección y gestión de empresas.

El contacto con tutores y profesores es permanente. El estudiante sentirá una alta dedicación y apoyo a su formación, lo que le facilitará las cosas a la hora de estudiar. Además, se desarrollaran nuevas áreas de conocimiento como las tecnologías.

Metodología

En el MBA online de la Escuela Europea de negocios se aplica la metodología de “Accelerated learning”, con el objetivo de poder formar con un nivel mayor de profundidad. Esto unido a la dedicación absoluta de los profesores lo sitúan como uno de los máster más valorados y prestigiosos del mercado.
Junto a esta metodologia se integran una serie de actividades:
-Sesiones lectivas: impartidas por profesores inmejorablemente cualificados y adecuadas al programa.
-Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos, con el objetivo de desarrollar las diversas capacidades intelectuales.
-Clases magistrales: en algunas áreas específicas se invitará a profesionales especializados de renombre.
-Proyecto final: los alumnos plantearán su proyecto en el que aplicarán y desarrollarán los conocimientos adquiridos, para ello contarán con el apoyo del tutor.

Perfil del alumno

Está especialmente diseñado para que los participantes con experiencia lo cursen y además lo puedan compatibilizar con otras responsabilidades, ya sean laborables o personales. Por norma general, la experiencia ronda los 3 años de experiencia, pero que quieran hacer progresar su negocio.
Normalmente los participantes suelen ser directores de área, directores generales de empresas pequeñas o responsables de planificación. Por ello, se prestará especial atención a desarrollar el proceso estratégico y de management.
Además, la procedencia de los participantes es muy variopinta, por lo que se aprovechará el máster para poder crear redes de contacto para futuros contratos entre empresas. El curso se impartirá en lengua castellana.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment

*