Formación > MBA

Curso para emprendedores en Bilbao

Escrito por Enrique Lopez / 12 de marzo de 2012

The Global Entrepeneurship Accelerator Program ha sido concebido con el objetivo de dotar a emprendedores y directivos de las cualidades necesarias para construir de manera exitosa sus negocios.

Captura de emprendimiento-deusto.com

Captura de emprendimiento-deusto.com

Entre el 14 y 18 del próximo mes de mayo se celebrará el evento, tendrá lugar en el Deusto Business School de Bilbao en horario de 9 a 19. Estará impartido en inglés y la fecha límite de inscripción es el 8 de mayo o hasta completar aforo.

A quién va dirigido

El curso está orientado a empresarios o ejecutivos cuyas empresas están creciendo de una forma rápida y se le están abriendo nuevos caminos de negocio, o a aquellos emprendedores cuya empresa esté dando sus primeros pasos y en general para todos aquello que tengan intención de construir una red global de trabajo en los negocios.
También resulta importante que los participantes estén interesados o trabajen en el sector tecnológico, ya que el programa otorga especial importancia a este tema. Incluyendo: energías alternativas, transportes y energías renovables.
Para fomentar el intercambio de conocimientos y el trabajo en equipo, los participantes serán seleccionados asegurando una gran diversidad geográfica, cultural y de sectores empresariales.
Si estás interesado en el mundo empresarial este el mejor lugar para compartir las experiencias de los más reconocidos emprendedores del mundo. Se creará un foro de debate para valorar el entorno económico mundial en este momento y se pretende establecer una red de asesoramiento y consulta con empresarios experimentados.

Metodología

El principal objetivo de este curso es conseguir un impacto duradero tanto en los empresarios como en sus proyectos futuros.
Se utilizará un método estandarizado para analizar empresa de nuevas creación, basado en siete factores clave: idea de negocio, oportunidades de mercado, competidores, desarrollo del producto, oportunidades del mercado, desarrollo del negocio, equipo y modelo de negocio.
Además, se pone a disposición de las empresas G/SCORE un software platform para los usuarios, que os reportará información muy útil y objetiva acerca de vuestras fortalezas internas y de las oportunidades que se presentan en el mercado. Este software está creado por los mejores especialistas y será de mucha ayuda para los que estéis empezando.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment