Formación

Cursos de Marketing

Escrito por Ademir / 26 de septiembre de 2008

El Marketing es algo presente en nuestra vida diaria. Un curso de forma gratuita para todos aquellos relacionados con la venta directa.

Página web donde se ofrecen los cursos

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El Marketing es algo esencial si tiene una empresa. Ayuda, no sólo a mejorar las ventas, sino a tener ciertos tipos de herramientas para mejorar la imagen de la empresa o negocio y para la satisfacción del cliente, que siempre es lo más importante.

Las oportunidades hay que aprovecharlas, por eso os quiero presentar un curso de Marketing, que es totalmente gratuito. Está especialmente orientado a todos aquellos que se dediquen a venta directa o que tengan personal que quieran preparar para la venta directa. Técnicas y ejemplos claros y específicos de casos reales. También ejercicios de autoevaluación, ya que las consultas pueden ser contestadas pero no garantizan que sea en corto tiempo.

Funcionamiento del curso

Es necesario registrarse a la página de enlace para poder acceder al curso, lo cual no lleva más de dos minutos, no es necesario ningún requisito específico ni conocimiento previo. Tampoco el curso cuenta con exámenes ni test, pero si se puede acceder a un certificado de realización del curso.
La página le proporciona links de enlace a las diferentes clases de este.

Programa de las clases

1-    Introducción: La venta a través del descubrimiento y la satisfacción de las necesidades del cliente. En esta clase explican los tipos de necesidades que tienen los consumidores que los llevan a comprar. Que se entiende por consultor de cliente, que y como se asesora. En que se beneficia el vendedor por estos servicios.

2-    La comunicación efectiva: presupuesto esencial de la venta profesional. Se explican los factores de la interacción comunicacional especialmente en una negociación. Cuales son las diferencias entre problemas y necesidades.

3-    Ejercicios de auto Evaluación

4-    Técnicas de Sondeos: El proceso dialéctico de la venta en tres etapas. Etapa de Orientación: sondeos de posición; Etapa de Análisis: sondeos de problemas; Etapa de Desarrollo: sondeos de proyección.

5-    Tipologías de cliente: Tipología basada en el sentido común. Muestra de una clasificación basada en el comportamiento del cliente para con el vendedor. Tipologías basadas en el aspecto físico. Según una determinación realizada mediante un estudio científico. Tipologías basadas en el Método de Estudio y Análisis.

6-    Ejercicios de auto evaluación número 2.

7-    Tratamiento de los obstáculos de la venta. Tratamientos de las objeciones, que es una objeción, como se tratan, negociación y ejemplos.

8-    Ejercicios de autoevalución.

9-    Tratamiento de la dilación de compra. Evasión de venta. Tratamiento de escepticismo. Tratamiento de la indiferencia.

10-    Ejercicios de auto evolución cuatro.

11-    El cierre de la venta. Clasificación de los estados de madurez del cliente. La técnica de cierre.

12-    Ejercicios de auto evolución numero cinco.

Para realizar el curso haga clic aquí.

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