Formación

Cursos gratuitos de imagen y sonido

Escrito por Enrique Lopez / 27 de febrero de 2012

Como cada año por estas fechas, Ondas Formación publica su nueva programación de cursos 2011-2012. Es una buena opción para aquellos que queráis ampliar vuestra formación, pero no tengáis los ingresos necesarios.

Captura de ondasformacion.com

Captura de ondasformacion.com

Desde 1996, Ondas Formación dedica su actividad a la formación de profesionales de Comunicación Audiovisual de manera gratuita. Se trata de un centro de reconocido prestigio, acreditado por la Comunidad de Madrid y que cuenta con la colaboración de UGT, CCOO, el Ministerio de Educación y la Unión Europea.

Amplia oferta

Si eres una de las muchas personas que en este momento se encuentra en paro, es el momento que retomes tu formación y mejores tu currículum de manera considerable. Ondas nos ofrece los mejores cursos de imagen y sonido de forma gratuita.

En su nueva programación podrás elegir entre más de una veintena de cursos, este número se duplica con los que aún están por confirmar. Los hay de todo tipo: edición y montaje, post-producción de sonido, cámara HD, etc.

Además, cuenta con un horario muy amplio, con turnos de mañana y tarde, para que puedas elegir el momento que mejor se ajuste a ti. También puedes elegir entre los cursos más cortos, como el de alta definición y workflow, de unas 30 horas, a los más completos, como el de Técnico en Audiovisuales de unas 400.

Proceso de inscripción

Antes de nada tienes que informarte de las características de cada curso. Pues unos están destinados a trabajadores y otros a desempleados, además que los horarios sean compatibles contigo. Podrás apuntarte hasta un máximo de dos cursos, sin coincidir fechas. Si estás realizando un curso en otra entidad, puedes realizarlo si estos dos no superan las ocho horas diarias.

Una vez te hayas informado, tienes que rellenar un formulario de inscripción en la base de datos. Si eres antiguo alumno no será necesario.

Por último, tendrás que acudir personalmente al centro con los documentos requeridos y sin cita previa realizar una entrevista personal. En algunos cursos será necesario una prueba de nivel. Normalmente, si has sido seleccionado se te hará saber el día antes al inicio del curso.

Tags: , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment