Formación

Este verano fórmate con Femxa

Escrito por Elena / 21 de julio de 2011

Galicia es una de las Comunidades Autónomas con más proyección de España en los últimos años. Cientos de profesionales se forman para conseguir un empleo dentro de una competitividad máxima. Por eso, si eres gallego y quieres inscribirte en algunos cursos gratis coruña es una gran opción.

Captura de femxa.es

Qué es Femxa

Femxa es una empresa con mucha experiencia dedicada a formar miles de personas en 40 sectores diferentes. Además de las oficinas en Galicia, en Vigo y A Coruña, cuenta con numerosas sedes repartidas por la península e íslas.

A lo largo de su historia, más de 200.000 alumnos han pasado por sus cursos repartidos por las principales ciudades de España. Para ello, cuentan con las últimas tecnologías, 1.000 profesores especializados en materias concretas, 1.500 aulas de gran calidad y una plataforma e-learning desde la que se pueden seguir de forma sencilla las explicaciones y resolver las dudas que puedan surgir.

La clave del éxito de Femxa es su formación adaptada a las necesidades físicas y profesionales de sus clientes. Para ello, ofrece a sus alumnos cursos en distintos sectores de trabajo y diferentes modalidades de formación.

Modalidades de formación

Si eres de las personas que tienen tiempo para asistir a las clases, Fremxa ofrece a sus clientes libertad de horarios, contenido y duración a lo largo de sus cursos. Además de disponer de una gran red de aulas repartidas por toda España.

Si en cambio no puedes asistir por no disponer de tiempo o por cuestiones de desplazamiento, Fremxa ofrece la formación a distancia. Una forma mucho más libre de aprender y formase con el mejor material didáctico a través de la red.

También puedes optar por la formación mixta, en la que podrás beneficiarte de las ventajas de las dos modalidades anteriores.

Como ya has podido ver, Femxa es una gran oportunidad para ti y para tu futuro. No lo pienses más, entra en su página web, busca el curso que más se oriente a tu perfil y ponte en manos de un grupo líder. Femxa te ayudará con tu formación y en el futuro te hará estar más preparado dentro del competente mundo laboral.

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment