Consejos

Los satélites online, la mejor forma de participar en un gran torneo de poker en vivo

Escrito por Webmaster / 5 de septiembre de 2011

Si te gustan los juegos de mesa, y más en concreto el poker online, tienes la posibilidad de participar en grandes torneos en vivo de forma muy sencilla. ¿Quieres saber cómo?

Los satélites online

Los satélites online

Jugar al poker online es una de las formas más fáciles y divertidas de disfrutar del juego que está causando sensación en España los últimos años. Pero si tu objetivo es llegar más alto y triunfar en el mundo del juego, lo mejor es que participes en un torneo en vivo, y hacerlo es más sencillo de lo que piensas.

Si te apetece disfrutar de una experiencia única en alguno de los múltiples torneos de poker que se celebran por todo el mundo, Everest Poker te da la posibilidad de hacerlo. Cómo conseguirlo es muy fácil, sólo tienes que participar en los satélites online y clasificarte para viajar a uno de estos torneos.

Qué son los satélites online

Los satélites online son la forma más sencilla de acceder a un gran torneo en vivo. Se trata de torneos que no tienen como finalidad ganar dinero, sino la posibilidad de que los mejores jugadores consigan un pase directo para formar parte de un torneo de gran prestigio, en el que podrá ganar una buena suma de dinero. Para ser uno de los agraciados, sólo tienes que entrar en  Everest Poker y disfrutar de las mejores rondas de clasificación online.

Cómo jugar en un satélite online

Si quieres disfrutar de una oportunidad única de formar parte de alguno de los torneos de poker más importantes del mundo, juega con Everest Poker en los satélites online. Es muy sencillo, entra en la página de Everest Poker, descárgate su software, regístrate creando una cuenta y comienza a disfrutar de tu juego de cartas favorito online. ¿Fácil verdad?

Una vez formes parte de la comunidad Poker Everest ya podrás participar en los distintos satélites online que te ofrecerán la posibilidad de acceder a alguno de los mejores y más prestigiosos torneos que se celebran por todo el mundo en vivo.

¿A qué estás esperando? Si te gusta el poker, se te da bien y quieres ganar dinero, no te lo pienses.  Comienza a disfrutar de los satélites online, clasifícate en alguno de los torneos de poker en vivo  y demuéstrale a todos lo bueno que eres jugando al poker.

Tags: , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment