Consejos

Mejora tu rendimiento con Berocca Boost

Escrito por David Berlinches / 22 de junio de 2011

Hoy en día, si quieres ser de los mejores en tu profesión necesitas especializarte y perfeccionar tus estudios. Puedes hacerlo estudiando un máster, cursos o yéndote al extranjero para mejorar los idiomas. En cualquiera de estos casos, necesitas un plus de concentración y atención. Pensando en esto, y para ayudarte en el estudio, Bayer ha comercializado unos comprimidos llamados Berocca Boost.

Lagotipo y cajas de Berocca Boost

Logotipo y cajas de Berocca Boost

Berocca Boost son unas pastillas con un agradable sabor a naranja que te ayudan a eliminar el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. Así, podrás aprovechar las horas de estudio, ayudándote a mejorar el rendimiento.

Bayer ha conseguido esto gracias las vitaminas, minerales esenciales y Guaraná natural que componen estos comprimidos. El Guaraná, un energizante natural que actúa de forma rápida, ayuda a mantener la concentración y a eliminar la fatiga. Se recomienda tomarlas 30 minutos antes de comenzar a estudiar.

Quién puede tomarlo

Berocca Boost está recomendado para todas aquellas personas con una vida laboral y estudiantil ajetreada. Personas que no tienen ni un minuto para descansar. Lo único que debes tener en cuenta es la forma de tomarlo. Debes sumergir la pastilla en medio vaso de agua y tomártela. Cuando transcurra media hora comenzarás a notar los efectos.

Este producto es perfecto para todas aquellas personas que compatibilizan estudios con trabajo. A todos ellos les ayudará en esos días en los que tienes la obligación de estudiar pero llegas muy cansado a casa tras un largo día de trabajo.

Cuándo puede tomarlo

Berocca Boost está pensado para los momentos importantes del curso, por ejemplo, los exámenes. Tanto para estudiar como durante el examen, estos comprimidos te ayudarán a mantener la calma y la concentración. Muchos estudiantes prefieren, o simplemente necesitan porque no tienen otro momento, estudiar durante la noche. Estas pastillas de Bayer te permitirán estudiar durante toda la noche sin necesidad de tomar café.

Si, como hemos dicho antes, eres trabajador y estudiante a la vez, también puede ayudarte en tu empleo. Si hay una reunión, o tienen una entrevista de trabajo, o simplemente estás agotado por el largo día, Berocca Boost te dará ese plus que necesitas para acabar con el stress.

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment