Extranjero

Objetivo: bilingüismo

Escrito por Enrique Lopez / 6 de marzo de 2012

Si lo que quieres es dominar perfectamente un idioma, lo mejor es que te desplaces a un país donde se hable ese idioma.

Captura de esl-idiomas.com

Captura de esl-idiomas.com

Pero si el objetivo es convertirte en una persona bilingüe te recomendamos que elijas cualquiera de los cursos de idiomas en el extranjero que ofrece la empresa ESL. Vivirás una experiencia inolvidable que además te servirá para tu futuro profesional.

Programa GAP YEAR

Este programa está destinado para todos aquellos que queráis dominar un idioma perfectamente. Cuentan con una duración de tres meses a un año en función de la preferencia del alumno.
El método utilizado por ELS pretende el aprendizaje a través de la inmersión activa en la cultura del país. Así que podrás alojarte en casa de familias, recibirás clases de profesores nativos y demás actividades que facilitarán tu aprendizaje.
Además, los programas Gap Year incluyen prácticas laborales en empresas, empleos remunerados para estudiantes y programas de voluntariado.

Principales ventajas

ELS te ofrece un gran número de ventajas a la hora de realizar tu viaje. Para empezar podrás elegir entre varios idiomas: chino, ruso, italiano, alemán, francés e inglés. En estos destinos podrás elegir entre alojarte en un hotel o en casa de una familia y las escuelas donde recibirás las clases se encuentran entre las mejores a nivel mundial.
Por supuesto antes de decidirte, recibirás una atención completa y personalizada a través de grandes profesionales. Los cuales estarán a tu disposición durante todo el viaje para solucionar los problemas que pudieran surgir.
Además, existen numerosas ofertas para que tu viaje resulto mucho más económico. Por supuesto la inscripción y el coste de administración son gratuitos, y si decides hacer el viaje en grupo o con algún miembro de tu familia contarás con unos descuentos muy interesantes. Si tu curso se extiende durante más de 12 semanas el vuelo será gratuito.
Como ves ELS es la mejor opción para aquellos que queráis estudiar idiomas en el extranjero. Da igual cuáles sean tus conocimientos, podrás elegir en función de tus conocimientos el nivel de formación. También podrás elegir si deseas realizar los cursos de manera privada o en pequeños grupos. Además, cuando completes la formación recibirás certificados oficiales en todo el mundo.

Tags: , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment