Consejos

Únete al Vip Summit Club: el club de Poker más original

Escrito por David Berlinches / 23 de agosto de 2011

Si te gusta jugar con tus amigos al juego de cartas que está causando furor en los últimos años en España, el poker, y si te apetece disfrutar de un club adaptado a todos los niveles de juego, Everest Poker, te ofrece una oportunidad única de formar parte del Vip Summit Club. ¿Te apuntas?

Vip Summit Club es una forma original y divertida de poker online

Vip Summit Club es una forma original y divertida de poker online

Vip Summit Club es una forma estupenda de jugar al poker y poder conseguir regalos de forma sencilla. Everest Poker ha creado uno de los mejores clubes de poker online del mundo. En él, todos los jugadores tendrán la posibilidad de formar parte de uno de los niveles y ganar grandes premios.

En Everest Poker tienes la posibilidad de jugar al poker online con cientos de participantes e incluso disfrutar de grandes premios, solo tienes que formar parte del Vip Summit Club ¿A qué estas esperando para entrar en el mejor club de poker online?

Cómo funciona el club

Para formar parte del Vip Summit Club sólo tienes que inscribirte en Everest Poker y comenzar a disfrutar. Cuando te inscribas, se establecerá tu nivel dentro del club y será entonces cuando podrás comenzar a jugar. Cada principio de mes podrás subir de nivel en función de los puntos Summit que hayas conseguido durante el mes anterior. Todos los beneficios que logres estarán garantizados durante un mes, salvo que consigas llegar a los niveles Summit o Death Zone, en este caso las ventajas durarán tres meses.

Gana dinero divirtiéndote con Everest Poker

Si quieres ganar dinero de forma fácil y sobre todo divertida Everest Poker te ofrece la posibilidad de hacerlo gracias al Vip Summit Club. ¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar en la página de Everest Poker y comenzar a jugar online. A medida que vayas ascendiendo de nivel se te otorgarán más puntos Summit bono que podrás convertir en cientos de regalos diferentes, desde barajas de cartas hasta mesas completas de poker.

¿Has visto qué sencillo? Si te gusta el poker, tienes ganas de disfrutar de buenas partidas y además poder ganar premios, Everest Poker te ofrece una gran oportunidad. No esperes más, regístrate gratis, juega, sube de nivel y conviértete en un jugador ganador de forma fácil. No esperes más y comienza a disfrutar del Vip Summit Club. ¡No te arrepentirás!

Tags: , , , , , , , ,

No hay comentarios

No comments yet. ¿Quieres dejar un comentario?

Leave a comment